sábado, 29 de junio de 2013

MARTIN FIERRO AL HIJO DE PUTA DE ORO







LA MADRE Y LOS DOS HIJOS DE REMIL PUTAS
UNA FOTO PARA EL RECUERDO























1-12-14



29/11/14

26-11-14

Denunciarán penalmente a Luis D´Elía por "amenazas de muerte al juez Bonadío"

Lo adelantó el diputado macristaJuan Pablo Arenaza; "Aquí no hay simbolismos, hay una amenaza de muerte, por eso lo voy a denunciar penalmente el próximo martes", anticipó



El diputado macrista Juan Pablo Arenaza anunció hoy que el martes presentará una denuncia penal por "amenazas de muerte" con el dirigente kirchnerista Luis D'Elía por pedir simbólicamente la cabeza del juez federal Claudio Bonadio para clavarla en una pica.



"Aquí no hay simbolismos, aquí hay una amenaza de muerte, por eso lo voy a denunciar penalmente el próximo martes", indicó el legislador respecto de los mensajes que escribió esta mañana D'Elía contra el juez que investiga las actividades de un hotel de la presidenta Cristina Kirchner.



Arenaza apuntó que "con el estilo que lo caracteriza, Luis D'Elía realizó declaraciones tremendas y pidió "clavar sobre una pica" la cabeza de Bonadío solo por investigar las actividades que lleva a cabo el hotel de Cristina Kirchner".


"Es mi deber como diputado, trabajar para que la Justicia sea independiente, no podemos aceptar estas amenazas contras jueces de nuestro país", acotó el legislador al repudiar las declaraciones de D'Elía.


Y apuntó que "este tipo de manifestaciones a las que nos tiene acostumbrados el funcionario kirchnerista, no es solo repudiable, es inaceptable y violatoria de todo principio de libertad democrática".

CRÍTICAS DESDE UNEN

Por su lado, el diputado nacional de UNEN Fernando Sánchez consideró que la expresión de Luis D'Elía era "una barbaridad" y señaló que actuaba como "cruzado en la búsqueda de impunidad del kirchnerismo".

"D'Elía es la representación más cruda y brutal de lo que pretende el kirchnerismo como ideal de Justicia", añadió el legislador.

Y, apuntó que desde la Casa Rosada "necesitan y exigen que todos los jueces sean [Norberto] Oyarbide, que hagan los deberes y ni se les ocurra meter la nariz en los negocios de la Presidente y sus socios".

"Tanto D'Elía como [el abogado Eduardo] Barcesat son cruzados en la búsqueda de impunidad del kirchnerismo luego de estos diez años", consideró.

El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat, muy cercano al Gobierno, denunció por el delito de sedición a los senadores de la oposición que el miércoles se comprometieron a rechazar cualquier intento del Gobierno de elegir al reemplazante del juez Eugenio Raúl Zaffaroni, que dejará la Corte Suprema el 1° de enero.




14/11/14
PARA NO CREER


INFORMACION COMPLETA 






UN BARRABRAVA ASESINO DE SAN TELMO CON UN CORRUPTO..


CRISTINA NO ES ABOGA 
INFORME COMPLETO




MOYANO Y SU TRIPLE A









ESTAMOS LLEGANDO AL FINES DEL 2014 Y OTRA VEZ SE CORTA LA LUZ, A QUIEN VAN ECHAR LA CULPA HORA, NO HAN INVERTIDO UN PESO EN ELECTRICIDAD..SINVERGÜENZAS !!



...........................................................................................................................................................................................
SE VIENE LA JUBILACION A LOS 70 PARA LOS HOMBRE
Y
A LOS 65 PARA LAS MUJERES
CRISTINA TE AMA 





Cristina y Lázaro no son socios, solo son buenos amigos que tienen algunos negocios en común. ("vínculos comerciales”) 

Equipo de difusión 
Lanata para todos - PPT Página Oficial
Facebook: https://www.fb.com/LanataParaTodosPPToficial
Twitter: https://twitter.com/LanataCanal13





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



RECUERDA ANTE DE PONER TU VOTO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

..................................................................................................................................................................................................
ESTOS SON LOS HIJOS DE PUTA
QUE MUCHOS VOTAN

lperovich amenazó a los tucumanos que si no votan al kirchnerismo les faltarán remedios, agua, jubilaciones y asignaciones por hijo.
"Lo mejor que me pudo dar Dios es este cargo de gobernador", señaló el mandatario. "Quiero serles sincero, con toda la lástima que A MI PARTICULARMENTE ME DA, en 11 meses yo me voy, porque me toca irme" 

"Pero yo les voy a decir algo como un amigo de ustedes, al que no tendrán que votar porque yo no soy candidato."



"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las pensiones y las jubilaciones."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y se acabe la asignación universal por hijo."

"No vaya a ser que nos equivoquemos y empiecen a faltar los remedios en los hospitales, o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas."


.........................................................................................................................................................................................................................  .......................................................................


.................................................................................................................................................................................................................................................




...........................................................................................................................................................................................................................................................




 .................................................................................................................................................................................................................


.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
Polémica sentencia del Juez Zaffaroni sobre una nena violada
Para el Juez Zaffaroni la nena no fue violada por que el hecho se produzco a oscuras.




El caso de un dictamen del Juez Zaffaroni en un expediente sobre el abuso sexual de una niña, realmente, provoca una mezcla de ira, con angustia social y con una sensación, que vivimos en un país diferente al habitado por nuestras autoridades. 



Una mamá, en defensa de su hija de 8 años, que fue abusada, se enfrentó contra el Poder Judicial de la Nación Argentina, quién finalmente, a expensas del Juez Zaffaroni, terminó por modificar los sentimientos y cultura de toda una Sociedad frente a un delito aberrante. 



Se va a sorprender, no tanto por cómo aplican el derecho penal estos jueces, sino por las ideas extrañas y perversas que se les ocurre como fundamento de conductas injustificables. 



Eugenio Zaffaroni, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina 



Cómo ocurrieron los acontecimientos 



El día 22/08/1987 en horas de la tarde Julio E. Tiraboschi, con excusas de mostrarle juguetes del hijo, llevó a la nena de 8 años de edad, a las cocheras del edificio de calle Alberdi 2149, Buenos Aires, lugar en que trabaja como portero, la introduce en un baño, y allí la sienta sobre el inodoro, y le pone su miembro viril en la boca, diciéndole que adivinara que dedo era.  Este reberendo hijo de remil puta.



La mamá toma contacto con esa realidad, una vez que encuentra a su hija, golpeándose la cabeza contra la ventana. Al observar esa actitud le pregunta por qué lo hace, a lo que la nena responde: 



“El portero me metía eso en la boca”. “Cuando le pedía por favor que no lo haga más, él me decía: “un poco más que acabo”….”después me dejaba esa cosa amarga en la boca”. 



Resumen de la sentencia 



El caso, llega a la Cámara Nacional de Apelaciones Criminal y Correccional, Sala 6ta, el día 26.04.1989, en carácter de apelación. El fallo particular del Dr. Eugenio Zaffaroni, uno de los miembros de esa Cámara, no acuerda la pena de 7 años, por violación, que se había propuesto en primera instancia, ni de 4 años, a iniciativa del fiscal, sino que opta por 3 años, condena con la cual, el pederasta nunca fue preso




JULIO DE 2013 
LA MILANESA DE LOS PERONISTA
COMO SE PRENDEN
DONDE ESTA LA IDENTIDAD POLITICA
ESTAS SON LAS GARRAPATAS DE SIEMPRE



ASI SE TRUCHARON LAS VOTACIONES
Recuerdan la controversial votación en el Congreso la NEFASTA noche que PERDIMOS la REPÚBLICA?
Varios estábamos ahí y jamás lo olvidaremos: otros la vieron por TV. Pero la vieron.
¿Recuerdan el escándalo de la votación que fue ANULADA… y volvieron a votar?
La PRIMERA votación FUE ANULADA, ¿recuerdan?
Volvieron a votar y dieron la SEGUNDA como válida…
Pues bien,
Revisando los Documentos del Congreso sobre ESAS dos (2) Votaciones…
Aparece esto en los Documentos Oficiales del Congreso:
• id_doc_5905
• id_doc_5906
Explico.
Fíjense la HORA de la PRIMERA votación y la HORA de la SEGUNDA votación.
Son FALSAS. Están Literalmente INVERTIDAS.
La votación ANULADA, según los Registros Oficiales del Congreso (y publicados enwww.ambito.com) es la SEGUNDA, fíjense la HORA.
Y la PRIMERA, según la HORA es la VÁLIDA…
Entonces, la cuestión es:
1- La desprolijidad y “sensación” de IMPUNIDAD DEL RÉGIMEN alcanza límites insospechados.
2- ¿Quién controla estas cosas?
3- ¿La Oposición, con todos sus asesores y la millonada que también nos roba, qué hace?
Pero lo más importarte aún…
4- ¿Esto es VÁLIDO, o debe TODO ser anulado?
Verdaderamente todo esto es una pesadilla.
En un momento de esa nefasta noche, recordé a los Padres de la Patria, que nos dieron la Constitución.
Imaginé cómo se sintieron, los anhelos que tuvieron, trataba de darme fuerza imaginando el orgullo que habrían sentido… y sus esperanzas.
Y en un momento volví al infernal espectáculo que estaba viendo, y lo que SIGNIFICABA.
Estábamos PERDIENDO la REPÚBLICA en manos de una jauría de INFAMES que instauraba frente a nuestras narices un RÉGIMEN TOTALITARIO…
Era demencial… inimaginable, incomprensible, trágico… y lo estaba presenciando…
Quería despertarme y saber que había sido una pesadilla.
Que volvería a mis asuntos, a una vida normal, a caminar por la calle como hace nada más diez años, a hablar con mis amigos de cosas cotidianas… pero no…
Como muchos, infinidad de veces en este último tiempo hubiera pagado por estar en el Congreso, y darles a estos ‘hijos del infierno’ unas buenas lecciones…
Pero ESA NOCHE me alegré de que no haya sido así.
No hubiera soportado la vergüenza de haber sido parte de esta corporación política de inútiles, cobardes, cómplices y traidores.
Que NO se dieron, o NO quisieron darse cuenta, en diez años, de que estaban ENTREGANDO la REPÚBLICA en bandeja (literalmente) de PLATA…
Porque sus nombres TAMBIÉN quedarán en la Historia…
Pero lejos, tan lejos, de LOS PADRES DE LA PATRIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario