EL DIA DE NUESTRA MASCOTA

 


Perros guardavidas colaboran en la seguridad de las playas !! La Escuela Argentina Canina de Salvamento Acuático (EACSA), es la primera en Latinoamérica que trabaja a diario adiestrando perros de raza Terranova para convertirlos en “perros guardavidas” y utilizarlos como refuerzo en tareas de auxilio durante la temporada de verano. ***Esta escuela de salvataje, una asociación civil sin fines de lucro que nació entrenando y adiestrando a un perro de la calle llamado "Chupete", es reconocida por miles de guardavidas a lo largo de la costa atlántica argentina*** Rubén Schamberger, guardavidas, responsable y director de EACSA, dijo que "la escuela fue fundada en julio de 2003, es la primera de su tipo en el país y en Latinoamérica, pero tiene pares en el resto del mundo, de las cuales tomamos experiencias e intercambiamos conocimientos de manera constante". 



Ella es Cora. Fue encontrada (abandonada) en un estacionamiento de WalMart en Los Angeles, EE.UU. La rescató Eldad Hagar luego de muchas horas de paciencia, ya que Cora estaba terriblemente asustada... Traumada quizás por alguna mala experiencia con un humano (Que le habrán hecho!! Pobrecita!) Pero Eldad pudo ganarse su confianza y su amor. Hoy Cora está perfecta, ademas de haber sido mamá de 3

Enseñemos la Cultura del Amor y Respeto a los Animales desde Niños !! Las Proximas Generaciones que seguramente no veamos tendran una base para comprender del porque hemos luchado y defendido tanto la vida animal !! Las Plazas de Toros seran un Anfiteatro al Aire Libre, Los Perros y Aves ya no Pelearan por Capricho de Ignorantes, Cazadores Furtivos no mataran Impunemente, Caballos NO seran Explotados y Maltratados, Laboratorios tendran que buscar otras formas de Testear sus Productos, Muchos Animales NO seran masacrados cruelmente para su consumo, Los Chinos, Japoneses, y Coreanos tendran que usar una gran parte de sus barcos asesinos para excursiones y paseos, NO abra fiestas y festejos en nombre de tradiciones arcaicas donde todo se basa en el sufrimiento y muerte de un animal, Todo Psicotico que Maltrata, Abusa, Tortura o Asesina a un Animal ira Preso, UN DIA SE RESPETARA LA VIDA ... Difundilo por favor !! Alberto

Perdon por compartir esta tan triste imagen ... me partio el Corazon en pedazos !! Tantas veces hay muestras que no todo esta perdido y podemos comenzar de nuevo !! ... y otras veo esto ... perros empaquetados en jaulas de madera, sus hocicos atados, seran comida ? hasta su piel sera usada !! Hat que seguir EMPUJANDO - DIFUNDIENDO y AYUDANDO A QUE ESTAS COSAS CAMBIEN y YA QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE NUNCA TOMARAN CONSIENCIA ... PRESIONAR A LAS AUTORIDADES y POLITICOS DEL PAIS QUE SEAN !! LUCHAR y LUCHAR COMO SIEMPRE DIGO ... CADA UNO DESDE SU LUGAR y COMO PUEDA !! TODOOOO SUMA y VOS SUMAS ... DIFUNDI NO AL MALTRATO ANIMAL - LA TORTURA y EL ASESINATO DE ANIMALES !! Alberto *** Traduccion del texto de la Nota : Es sólo un animal, ¿verdad? Para hacer lo que creamos conveniente .... ya sea comida, ropa o entretenimiento. Bueno, aquí hay algunos animales que se convirtiran en abrigos de piel. Pero ... somos la especie superior no ? 








La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre. 

Arthur Schopenhauer (filósofo)

El 90 por ciento de los colombianos están en contra del maltrato animal y el abuso en contra de los mismos. Así se estableció luego del primer foro Contra el maltrato animal en Colombia, donde se expuso que es necesaria la unión de todos los sectores que se encuentran en contra de este tema, para unificar criterios y poder elevar ante el Congreso de la República las propuestas necesarias para evitar que más personas sigan afectando a los animales, sean cuales fueran.
Temas como la violencia entre los adolescentes, las rapiñas, y la violencia doméstica están de moda en todas las discusiones. Sin embargo, también ocurren, y muy a menudo, hechos de violencia, dentro y fuera de los hogares, hacia animales. Pero nadie considera que estos hechos estén dentro del ciclo de la violencia, ya sea por ignorancia o por indiferencia. No son hechos aislados, varios estudios evidencian que el abuso animal está estrechamente relacionado y es el primer paso hacia la violencia doméstica y criminal.