ESPACIO SINDICAL


MUCHAS FELICIDADES
YA TIENEN UN ESPACIO GANADADO
ESPEREMOS QUE NO SEAN COMO LOS DE CORDOBA
CAGADORES




INFORME DE LA AGRUPACION DORADA




LOS  PROCENETAS 

DEL MES
 
 SINDICATO TELEFÓNICO

BUENOS AIRES

SEGUIMOS CON LAS APRETADAS

Toda nuestra solidaridad y apoyo para la compañera Patricia Pereyra, trabajadora telefónica del edificio Flores Volta, sancionada injustamente con apercibimiento por cuestiones de productividad. 

Denunciamos la persecusión de la Patronal hacia la compañera y nos manifestamos contra todo acto que atente contra nuestro convenio colectivo de trabajo. 
Nos ponemos a disposición de P. Pereyra y de la comisión interna del edificio
Que pasa con el Teefonico que no que no publica la novedad porque trabaja para el oficialismo

SANCIONAN A COMPAÑERA DE LA CENTRAL FLORES VOLTA POR BAJA PRODUCCION


Repudiamos enérgicamente a los autores intelectuales y a sus personeros (Recursos Laborales - Rubén Guagnini - Gabriel Fernandez y Javier Zogbe) por la persecución a la compañera Patricia Pereyra, en ésta oportunidad mediante una injustificada sanción por motivos de producción.
La pretensión de individualizar las tareas que son colectivas, como es la de los repartidores generales, desnuda en realidad la falta de inversión en recursos humanos que esta empresa tiene como política. 
El método sancionatorio por el cual se pretende responsabilizar al trabajador por las negreras políticas empresarias, va a contramano de la historia del movimiento obrero y podríamos afirmar, resulta hasta casi ingenuo imaginar un adoctrinamiento mediante esta retrasada modalidad.
Los trabajadores no retrocedemos ante estas actitudes patoteriles, por el contrario, nos organizamos y las combatimos.
La injusta sanción a la compañera Patricia Pereyra, la entendemos como una ofensa a todos los trabajadores telefónicos.
Desde nuestro humilde puesto de lucha nos sumamos en la solidaridad y nos ponemos a su disposición para lo que se considere necesario


CÓRDOBA




Con el respaldo de CTA, el apoyo de cientos de trabajadores que se acercaron este mediodía en las puertas del Congreso de la Nación, y bajo la consigna de "Barrer con el curro de las ART", el diputado nacional por Unidad Popular Víctor De Gennaro presentó el proyecto de la Ley de Prevención de Riesgos y Reparación de Daños en la Salud Laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario