miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA HISTORIA ESCONDIDA


EL COMUNISMO EN ARGENTINA CONTINUA LA DESTRUCCION DEL PATRIMONIO.

VIOLAN LAS LEYES Y PRETENDE ESCONDER LA HISTORIA.
Generales en Actividad.
Presidentes de las Comisiones de la Armas Tropas Técnicas y Servicios.
Militares Retirados Contratados y Artículos 62.
Foro de Generales.
Supongo que conocerán este video. Por las dudas se los envío. No quiero negar ni ocultar la bronca que me produce este nuevo ataque contra SOLDADOS que ofrendaron sus vidas honrando el uniforme que vistieron.
Pero fundamentalmente quiero una vez más decirles PÚBLICAMENTE que según yo lo veo, USTEDES DESHONRAN el uniforme que visten.
Hace unos días fui PREMIADO con 5 días de arresto por “Faltarle el respeto al JEMGE”. En realidad fue por escribir que me avergonzaba.
Ahora lo reitero y amplío.
Me avergüenzan TODOS ustedes.
Pero para no generalizar. Si alguno  se animó a patear el tablero… no se sienta incluido y disculpe.
El hábito no hace al monje - LA HISTORIA VERDADERA

Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
La Guerra continúa…… solo cambió el ESCENARIO CN. Artículo 18 “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa….” jueces  ¿ y ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario